domingo, 26 de julio de 2015

El Mapa, de TS Learner

Hola, qué tal, esta entrada será la primera en la que comente un libro en este blog. Intentaré subir una entrada por semana, cada domingo.

En esta ocasión, hablaré de uno de los libros que he leído recientemente, El mapa, escrito por T.S. Learner.
9788415497462.jpg (400×589)

Primero vamos a comentar algo de la autora, se trata de una escritora conocida como dramaturga y escritora de relatos cortos, además ha escrito una novela de historia, aventura y misterio, La esfinge, es un libro que tengo ganas de leer.

emAxVcH.jpg (400×600)

Y ahora, vamos con el libro El mapa, es un libro de aventura, historia, acertijos, misterio. El personaje principal, August, descubrirá recibirá un libro que deberá llevar a su lugar, este libro es realmente un mapa, que irá descifrando a lo largo del libro, pasando por Inglaterra, Francia, España.

Uno de los puntos principales de la historia es el País Vasco, que se encuentra en la posguerra. Se habla de la realidad vivida en esa zona, cómo se encuentra la gente ante este escenario.

En ciertos momentos, la historia nos llevará al pasado, hasta el escritor del mapa, conociendo al final del libro el gran misterio.

Hasta ese misterio conduce el mapa, August tendrá que encontrar los tres laberintos que describe el mapa, mientras es perseguido por agentes secretos de diferentes bandos.

Es una novela que empieza lenta, pero que mejora con el transcurso del libro, hasta que te atrapa totalmente entre sus páginas, avanzando en la historia a un ritmo vertiginoso debido al gran final, creo que es un libro totalmente recomendable, te atrapa completamente y la historia está llena de misterio.

Así que, El mapa es un libro que os recomiendo.

Mi nota para este libro es un 7/10, es un buen libro, recomendable, pero no me ha enamorado.

Decidme en los comentarios si lo habéis leído, y que os ha parecido. Además, si queréis recomendar algún libro, en la siguiente entrada os citaré. Es la primera entrada que hago de esta manera, por eso quizá no es un gran análisis, iré mejorando con el tiempo.

Nos vemos la semana que viene con otro libro, espero que seáis felices y que leáis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada