miércoles, 19 de agosto de 2015

Recomendemos Novelas Policíacas

Hola, queridos lectores y lectoras, hoy os quiero hablar de una nueva sección del blog, no todo iban a ser reseñas.

Esta sección se llamará Recomendemos, durante un mes podréis poner en los comentarios de esta entrada vuestras recomendaciones de un determinado tipo de libros.

Una vez pasado ese mes, me encargaré de recopilar todos los libros que hayáis dicho, de forma que, en otra entrada del blog, pondré todos los libros ordenados por el número de veces que hayan sido dichos. Podéis recomendar tantos libros como queráis, siempre y cuando os parezcan tremendamente recomendables y pertenezcan al género pedido en ese momento.

Además, si tenéis un blog o un canal de Youtube, o algo parecido, podéis escribirlo en el comentario, y así os nombraré en la entrada en la que recopile todos los libros.

El objetivo de esta idea es conseguir que todos conozcamos más libros, de un género en concreto, y si puedo yo leeré todos los libros (si puedo) y escribiré la reseña.

Cada miércoles, yo pondré un libro de este género que recomendaría, pondré 3 libros, y el siguiente miércoles sacaré la lista de libros recomendados con los nombres y blogs (en el caso de haberlos) de aquellos que lo han nombrado.

En esta ocasión, os pido novelas policíacas, uno de mis géneros favoritos. Espero vuestras recomendaciones.

Imagen_colector.gif (359×261)

Espero que os haya gustado, no olvidéis comentar vuestra opinión sobre la sección y decir los libros que recomendaríais. Leed mucho, y hasta la próxima.

1 comentario: