domingo, 11 de octubre de 2015

Nuevo Liebster Award: 11 cosas sobre mi



Hola gente, qué tal, hoy no hay reseña, ya que he sido nominado a un Liebster Award, siendo el segundo que hago (el anterior está aquí).
Liebster-Award-copie.png (320×294)


He sido nominado por el blog Té con pastas y encuentros literarios, al que doy las gracias por ello. Este "premio" consiste en responder 11 preguntas del blog que te ha nominado y nominar a varios blogs de menos de 200 seguidores. En esta ocasión tengo que contar 11 cosas sobre mi, así que aquí van:


  1. Soy de Valladolid, España, y estudio en León, también en España. A pesar de esto, no me considero español, pero sí vallisoletano, es una de mis rarezas.
  2. Nací con una malformación en los pies, esto ha marcado mi vida, he llegado a pesar 100 kilos, aunque en los dos últimos años he perdido 30, si estáis en una situación parecida o conocéis a alguien así, entrad aquí, donde explico todo intentando que sea de ayuda para todo aquel que lo lea.
  3. Llevo en esto de los blogs desde hace unos cuatro o cinco años, creé dos o tres blogs que apenas duraron. Después empecé con un blog de política y otros temas, y llevo con él año y medio. Ahora tengo, además, este blog literario, y otro sobre deportes, que uso bastante poco.
  4. Uno de mis grandes sueños, desde pequeño, es ser escritor, escribir una novela que se convierta en best-seller.
  5. El otro gran sueño que tengo es el de vivir en América, a ver si hay suerte y en dos o tres años, una vez hecho carrera y máster universitarios, puedo encontrar trabajo allí. 
  6. Me gustaría abrir un canal en youtube, pero me da bastante vergüenza el hecho de hablar ante la cámara.
  7. Estudio ciencias ambientales, pero me costó mucho decidir qué estudiar, porque me interesan muchos temas distintos.
  8. Hago deporte casi diariamente.
  9. Me encanta oír música. Mis grupos favoritos son Rise Against, Startisan y John Newman
  10. Me gusta Eurovisión, por el hecho de que son unas pocas horas de música de diferentes países.
  11. Mi película favorita es V de Vendetta.
Me ha costado bastante sacar 11 cosas sobre mi, algún día sacaré un 50 cosas sobre mí, que parece que últimamente se hace mucho, pero por el momento aquí tenéis una pequeña muestra.

Nomino, para que hagan también un 11 cosas sobre mi, a:
  1. Coleccionando Marcapáginas
  2. Encantada de leerte
  3. La típica chica rara
  4. Leer, el remedio del alma
  5. Libros Soñadores
  6. Sueños y Letras
  7. Una entrada a otros mundos
Pues esto ha sido todo, os invito a pasaros por estos blogs y por el que me ha nominado (Té con pastas y encuentros literarios). El próximo domingo nueva reseña, espero que os haya gustado, y no olvidéis suscribiros al blog para poder conocer todas las novedades que vaya subiendo. Por cierto, estoy en el concurso de Sttorybox, espero que os guste el primer capítulo de la historia y le deis un me gusta, que me vendría muy bien: Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el premio. Me gustó conocerte más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación :D. Estoy haciendo la entrada en este momento.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Está bien esto de conocer un poco más a los blogueros con los que compartimos opiniones, en este caso, de libros.
    Gracias por la nominación.
    En breve me pondré a la tarea aunque, al igual que a ti, me va a resultar muy difícil decir cosas sobre mí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación! Yo te animaría a que te abrieras un canal de youtube! No tengas miedo! Seguro que es muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar