jueves, 7 de enero de 2016

Book Haul navideño

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, espero que hayáis disfrutado de una feliz navidad y que hayáis tenido una buena entrada al año 2016. Hoy voy a comentar los libros que he recibido o que he comprado últimamente, no todos han venido por reyes magos o santa claus, alguno es comprado por mi cuenta y dos los he recibido para escribir una reseña de ellos.

1iCAg7n.jpg (292×420)


En primer lugar, quiero hablar de un libro que me mandó un escritor para que reseñase, por lo que le estoy muy agradecido. Se trata de Entre la oscuridad y el miedo, de Carlos Martínez Prieto, es un libro que incluí en el top 5 de mejores libros, aunque lo puse a las puertas de entrar en el top. Sinceramente este libro me gustó mucho, es una gran historia en la que no sabes muy bien dónde estás ni que está pasando en el mundo, todo es oscuridad, y trataremos de descubrir junto con los personajes que es lo que ocurre en este lugar.




Otro libro que me han enviado ha sido Las colonias del Sistema Solar, Theia, de Luis Ángel Fernández de Betoño, este es un libro de ficción, en el cual  el ser humano ha conquistado los planetas del Sistema Solar, y un grupo pretende llegar a Theia, un planeta gemelo a la Tierra, que está a 20 años luz. De momento he leído unas 200 páginas y es bastante interesante y entretenido.



26353675.jpg (318×461)


Anheron: La ruptura del equilibrio es la segunda parte de una saga que ya comenté en el aquí, Ya lo he leído (ha sido el primero del año) y al igual que el primero me ha gustado bastante. Ya espero el tercero, que saldrá este año, así que daos prisa para descubrir esta saga.
9788401336560.jpg (498×768)




Un mundo sin fin es un libro que tengo muchas ganas de leer, ya que es la segunda parte de Los pilares de la Tierra, una novela que me gustó mucho por la historia que cuenta, por la variedad de personajes y por el estilo de Ken Follett.

9788401337635.jpg (498×768)



Además, también he adquirido La caída de los gigantes,el primer libro de otra saga de Ken Follett, en esta ocasión narra la vida de familias de distinta procedencia (americanas, británicas, alemanas) en la I Guerra Mundial. Todavía no he empezado a leerlo, pero tengo muchas ganas de descubrir esta obra.
esdla-la-comunidad-del-anillo-booket.jpg (1316×2000)



Nunca he leído El señor de los anillos, no he descubierto todavía el mundo de Tolkien, así que ya era hora, y para eso me han regalado el primer libro. Ya he visto la primera película y me gustó (la segunda la intenté ver, pero es muy larga y no suelo ver muchas películas, así que la dejé abandonada a la mitad). Tengo muchas ganas de leerlo.
9788408055020.jpg (1326×2000)




La cena secreta, de Javier Sierra, es otro de los libros que llega a mi estantería. Tengo ganas de leerlo porque tengo otro libro de este escritor, La pirámide inmortal, y creo que fue un libro muy interesante.
41KoWl0zR0L._SX317_BO1,204,203,200_.jpg (319×499)





Para los que conozcáis la saga de videojuegos de The Witcher, este libro es el primero de la saga de libros sobre Geralt de Rivia, el protagonista del juego. Los videojuegos están basados en la saga literaria. Yo no he jugado a The Witcher, pero he oído que es una buena historia, así que ya lo tengo para leerlo.
9788401343575.jpg (501×768)



Y por último, también me he comprado este libro de Patrick Rothfuss. Trata sobre Auri, uno de los personajes de la Crónica del Asesino de Reyes (este domingo reseña del primer libro, El nombre del viento). Tengo que decir que este libro no tiene nada genial, no hay acción ni nada destacable realmente, pero nos permite conocer a Auri, y eso hace que el libro me encante, ya que es uno de mis personajes favoritos de los libros.




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este book haul donde os he hablado de nueve libros. Si habéis leído alguno de estos libros, o tenéis intención de leerlos próximamente, podéis decirlo en los comentarios. Sed felices, y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has conseguido bastantes libros. Espero que los disfrutes :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario, leeré próximamente La quinta ola, me he convencido de leerlo tras ver como lo pones en tu reseña. Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Si me paro a comentar, me pierdo otra vez, hablo mucho. La música del silencio es precioso, pero no vas a encontrar algo normal por así decirlo.... Si quieres pásate por mi blog, hay una reseña sobre él. De algunos libros que has puesto ya he hablado en el otro comentario, he leído a Tolkien y bueno, solo me queda decirte que si te gusta la fantasía medieval, épica, etc, tipo Rothfuss o Tolkien, y el humor negro, sátira y en general las aventuras con profundidad, te va a encantar "El último deseo", de Sapkowski, te recomiendo encarecidamente que los leas todos y si después puedes, juegues el juego pero nunca al revés.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar