viernes, 15 de enero de 2016

Colaboración con El Salto Editorial

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, hoy os traigo una nueva entrada, en la que os comentaré algo bastante importante para el blog.

Hay una noticia que llevo anunciando unos días por twitter, este blog va a empezar a colaborar con una editorial, concretamente El Salto Editorial. Por ese motivo, a partir de ahora recibiré alguno de los libros que ha publicado y tendréis aquí sus reseñas, para que podáis conocer los libros y ver si os gustaría comprarlos. Ya me ha llegado uno y próximamente, en febrero, tendréis la reseña.



El Salto Editorial es una editorial que se presenta como un impulso al vacío, buscan cumplir los sueños de muchos escritores.


Una de las cosas que caracteriza a esta editorial es el hecho de que pretende donar parte de los beneficios a la lucha contra el cáncer y la leucemia, enfermedades que cada día acaban con muchas vidas. Por este motivo me veo impulsado a hacer esta colaboración, porque si me gusta un libro y os lo recomiendo, si lo compráis estaremos ayudando en esta lucha.

Por supuesto, tengo que decir que el colaborar con esta editorial no evita que me exprese con sinceridad. Si el libro es malo, lo diré, en ningún momento me planteo el mentiros, pienso que debo ser sincero con vosotr@s en todo momento. Así que si digo que un libro de esta editorial me ha gustado, creedlo, me habrá gustado.

De momento esta editorial ha publicado cuatro libros, cuyas imágenes os dejo a continuación con el enlace a la sinopsis.





















Me han mandado uno de los cuatro libros para reseñar, si queréis decidme en comentarios cuál creéis que ha sido (lo he escogido yo, así que a ver si sabéis cuál me ha podido llamar más la atención), y cuál habríais escogido vosotros, ya sea por la portada o por la sinopsis que viene en la página.

Y creo que no tengo nada que comentaros por hoy, no dudéis en comentarme qué os parece esta colaboración, si habéis leído algo de esta editorial, o cualquier sugerencia que podáis tener respecto al blog. El próximo domingo habrá nueva reseña en el blog, la reseña del peor libro que leí en 2015, veréis por qué odio ese libro.

Sed felices, y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la colaboración! No conocía la editorial :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la editorial, pero muchas felicidades por la colaboración :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por la nueva colaboración! Esperaremos con ganas las reseñas, por el momento los cuatro libros parecen interesantes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios y perdón por no contestar antes, ya que ando en exámenes y apenas tengo tiempo.

    Os invito a visitar la página de la editorial porque esos cuatro libros tienen muy buena pinta, la próxima semana empezaré el de Las máscaras de porcelana.

    ResponderEliminar