martes, 16 de febrero de 2016

Novedades Círculo Rojo Febrero 2016

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenid@s una vez más a este blog. En esta ocasión estoy aquí para comentaros las novedades de febrero de la editorial Círculo Rojo, con la que ya sabéis que estoy colaborando.

Antes de empezar con las novedades, os dejo con un booktrailer:


No voy a comentar todas las novedades, solo comentaré las que me parecen más interesantes, pero tendréis las imágenes de todas (iréis a la página del libro pinchando en la imagen, si no os sale decídmelo en comentarios y os digo la página).

En un principio no me llamaba demasiado la atención este libro, ni por portada ni por título. Pero al leer la sinopsis me he dado cuenta de que habla de cómo toda acción tiene una consecuencia, el efecto mariposa, un tema que me interesa bastante. Trata de la historia de Alba, una mujer en plena crisis de los cuarenta que se reencuentra con una amor de la juventud.




Este libro trata sobre tres hermanos que encuentran a tres monstruos trillizos, debiendo salvar a la especie del malvado Magmatar. Curioso libro que puede ser una buena lectura para un rato (es corto, 56 páginas).




Una novela en la que se pondrá a prueba como nunca antes se había hecho a un inspector de la Brigada de Patrimonio, teniendo que enfrentarse también a su pasado.





Una novela histórica en la que diferentes señores de Europa se han puesto de acuerdo en defender el reino cristiano. El emperador Carlos V es el líder de la cruzada, y tiene una de sus mejores armas, los terribles Tercios Viejos. Creo que puede ser una novela verdaderamente interesante y apasionante.




La vida del protagonista era perfecta, hasta que un día su mujer muere y el hijo desaparece. Tendrá que buscarlo, y acabará encontrando que nada es lo que parece.






Este es el primer libro que me ha enviado la editorial, y será una de mis próximas lecturas. La historia de cómo un detective tiene que tratar de detener a un asesino que solo él sabe que existe.










































Y esto es todo por hoy, solo he comentado unos pocos libros, aunque lo cierto es que muchos me parecen interesantes, así que os recomiendo echarles un vistazo.

Sed felices, y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Isma! Pues me voy a esperar a ver tu reseña del que te han mandado, porque me parece interesante. Disfrútalo :)
    ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no he empezado a leerlo, lo haré próximamente. Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Que tal Isma, se ven muy interesantes, tendré que meterle velocidad a mis lecturas para apuntarme a uno de los libros que recomiendas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lees alguno de ellos no dudes en comentarlo, un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por mostrarnos las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo hago encantado. Gracias por el comentario, un saludo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, si lees alguno no dudes en comentarlo y decirme tu opinión. Gracias por visitar el blog, un saludo!

      Eliminar
  5. Algunos sí que me parecieron interesantes, gracias por compartir!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lees alguno de ellos no dudes en decirlo y compartir tu opinión. Gracias por el comentario, un saludo!

      Eliminar
  6. Hola Ismael,
    He llegado a tí a través de la entrevista de Alba del blog Lecturas a media noche, me alegro de conocerte un poco más...No conocía tu blog y me quedo por aquí!
    de las novedades que nos raes ya tengo fichado el de Confesiones en la sombra, a ver si me hago pronto con él!
    Un beso
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la visita y por el comentario, el libro que dices es el que leeré próximamente. Un saludo!

      Eliminar