martes, 9 de febrero de 2016

WRAP UP ENERO

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenidos una vez más a este blog, hoy iniciamos nueva sección, se trata de algo que seguro que habéis visto en otros blogs, los Wrap Up, una lista de los libros que he leído últimamente. En esta ocasión lo haré del mes de enero.

Este mes he leído un total de cinco libros, comentaré un poco que me han parecido, pero ya sabéis que próximamente habrá reseña de todos y cada uno de ellos, explicando entonces todas mis impresiones.




En primer lugar leí la segunda entrega de la saga Anheron, ya tenéis la reseña de este libro en el blog (y también del primero), me gustó bastante, quizá más que el primero, y le puse una nota de 4 sobre 5. Era algo lento al principio, pero al final se pone muy interesante, con más acción. Para ver la reseña solo tenéis que pinchar en la imagen.



9788401343575.jpg (501×768)


El segundo libro que leí fue La música del silencio, un libro de Patrick Rothfuss que trata sobre uno de los personajes de la saga Crónica del Asesino de Reyes (con los libros El nombre del viento y Temor de un hombre sabio). Este domingo tendréis la reseña de este libro, os puedo adelantar que me encantó, sobre todo por mi amor hacia el personaje.







El siguiente fue Las colonias del Sistema Solar: Theia, un libro que me envió el autor para hacer la reseña, y lo cierto es que me gustó bastante, próximamente tendréis la reseña por aquí pero os adelanto que la nota será de 4 sobre 5, me gusta la trama, la forma de contarla, el detalle en las descripciones. Pero ya lo veréis con más detalle en la reseña.






El cuarto es la continuación de la saga iniciada con Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett. Creo que en esta novela el autor se supera a sí mismo, es impresionante como hace que te encariñes o que odies a los personajes, me encantó, me atrapó entre sus páginas, en todo momento quería seguir leyendo para conocer el destino de los protagonistas. 





Y el último libro que leí en enero fue un envío de El Salto Editorial, con la que he empezado a colaborar, como ya sabréis. y ciertamente me gustó mucho este libro, pinchando en la imagen iréis a la reseña del libro. Os lo recomiendo por diversas razones, pero sobre todo por el punto de vista de la historia, las ganas que tenía de seguir leyendo.






Y esto es todo por hoy, mañana habrá nueva entrada en el blog. Por el momento, me podéis decir en los comentarios si habéis leído estos libros, o si tenéis intención de hacerlo, y cualquier sugerencia que tengáis para el blog. 
Sed felices, y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola hola! A mi también me tocó cuando estaba en la iniciativa participar con este blog y me ha gustado mucho la entrevista.
    Te acabo de seguir de vuelta de la iniciativa seamos seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar