domingo, 20 de marzo de 2016

La caída de los reinos

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenid@s de nuevo a este blog, en el que ya sabéis que podéis encontrar las reseñas de algunos libros muy interesantes que se conviertan en vuestras próximas lecturas, además de otras cosas relacionadas con el mundo de la literatura.

En esta ocasión, os traigo la reseña de un libro que decidí leer porque lo vi en el canal de Srta Books, que os recomiendo visitar. (Reseña "La caída de los reinos" de Morgan Rhodes).

Se trata, como podéis ver en el título, de La caída de los reinos, de Morgan Rhodes.
5197j3PaZmL._SX330_BO1,204,203,200_.jpg (332×499)



TRAMA
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.

AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?



OPINIÓN
Este libro me ha gustado bastante. me enganchó desde el principio gracias a la trama, y sobre todo a los personajes y sus historias, que para mí son lo mejor de esta novela.

Hay tres reinos en este mundo, y lo cierto es que resulta muy complicado posicionarte al lado de uno, ya que en todos los reinos hay ciertos personajes realmente despreciables, y en todos los reinos hay personajes a los que es fácil cogerles cariño.

Además, debo añadir que desde que empiezas te hace seguir leyendo, esta autora tiene la capacidad de atraparte en su mundo hasta que terminas.

Algo en lo que falla este libro es en la construcción del mundo, algo que apenas se destaca en ningún momento.

Y no voy a contar nada más, ya que prácticamente cualquier cosa que os dijese podría ser un spoiler, así que os recomiendo leerlo, por sus personajes y porque no pararéis de leer hasta acabarlo. Yo estoy deseando hacerme con el segundo libro de la saga para leerlo. Mi nota para el libro es:
4/5

Y esto es todo por hoy, si lo habéis leído o queréis hacédmelo saber en los comentarios, así como cualquier sugerencia. Os recuerdo que sigue abierto el plazo para mandar preguntas para el Preguntas y Respuestas, podéis dejarlas en los comentarios o en Twitter usando #KvotheResponde
Tened buenas lecturas, sed felices, 
y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo tiempo escuchando buenas cosas de este libro, y la verdad es que me llama mucho la atención, pero supongo que me esperaré a que salga toda la saga completa para leerla porque si no me agobio si me quedo con estas cosas a medias. Muchas gracias por la reseña, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo todavía no he seguido con la saga, pero tiene muy buena pinta, así que te animo a empezarla. Un saludo!

      Eliminar
  2. No había escuchado sobre este libro, pero con tu reseña me he animado a leerlo. Por cierto, te nominé al premio The Versatile Blogger Award, aquí te dejo el link con los detalles.
    http://estanteriadeunfanboy.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo entrar en tu blog, me aparece como eliminado. Es un error?

      Eliminar