domingo, 24 de abril de 2016

Los mundos de Esme

Hola, qué tal queridos lectores y lectoras, bienvenidos una vez más a este blog, en el que ya sabéis que podéis encontrar grandes libros para que se conviertan en vuestras próximas lecturas.

Antes que nada, tengo que disculparme por estar tan desaparecido del blog, apenas tengo tiempo para dedicarle por el estudio y la cantidad de trabajos que tenemos. El poco tiempo que tengo lo dedico a hacer algo de deporte, si puedo, y poco más (el voluntariado algún sábado). De hecho, este mes no estoy leyendo nada, y mayo será igual. Pero trataré de traeros una reseña nueva cada semana.  

Hoy hablaremos sobre un libro, Los mundos de Esme, que la autora me envió para poder enseñároslo, y se lo debo agradecer porque lo cierto es que me ha gustado bastante.
Serie+Estrada_Digital.jpg (1024×1600)


TRAMA
La vida de Purificación Castro se derrumbó hace dos años, cuando su marido murió inesperadamente. Ahora intenta rehacer su vida y dejar atrás la dirección de la empresa que crea junto a su difunto marido y su amigo Henry. El sábado por la mañana Henry la llama desde la oficina para que vaya en su auxilio, su vida depende de ello. A partir de ese instante su vida da un giro que la llevará a escapar de la inspectora de policía Raquel Estrada, del hombre que la persigue y de sus propios fantasmas para descubrir qué se esconde tras su pasado

OPINIÓN
Esta novela logra engancharte desde el principio, gracias a la trama y al suspense, tiene un ritmo trepidante. 

Nos presenta la historia de varias personas, no de una sola, podemos ver a Purificación, la protagonista, una bloggera anónima cuyo marido murió. Empezó a acostarse con el compañero de su marido, pero después se arrepintió. Un día, Henry le llama para que se reúna con él urgentemente. Y esto será el inicio de la trama.

También está la historia de Eduardo, su mujer le engaña con otro tipo, se ha enterado gracias a un e-mail del amante. Al día siguiente de enterarse recibe un mensaje para ir a África para colaborar con Médicos sin fronteras. Encontramos también a Iván, cuyo objetivo es conseguir cierta llave y deshacerse de Purificación, Henry y Eduardo. La historia de Raquel, investigadora del caso. Y otras historias de otros personajes.

Está lleno de giros inesperados de los acontecimientos, en ciertos momentos aparecen personajes que te sorprenden completamente. 

Y lo cierto es que no puedo contaros más, ya que creo que de deciros más os estaría contando cosas de más, os estaría haciendo spoilers, de este libro que a mi parecer debéis leer, merece la pena. El rimo trepidante y los giros inesperados son los apartados en los que destaca esta novela, junto con la trama. Mi nota para el libro es:
4/5

Espero como siempre que os haya gustado esta reseña, me gustaría que me dijerais en comentarios si habéis leído el libro o pensáis hacerlo, y cualquier sugerencia que tengáis para el blog.
Sed felices y tened buenas lecturas, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, me gustó mucho tu libro, espero leer algún otro libro tuyo en el futuro.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que pena que estes leyendo poco, pero bueno pronto llega el verano. La verdad que no conocía este libro pero se ve interesante, me ha llamado la atención que la protagonista sea blogera jajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el hecho de que la protagonista sea una blogger también me llama mucho la atención a mí, además su vida en el blog tiene mucha importancia para la trama. En verano espero leer bastante (aunque creo que haré prácticas de empresa, pero sí leeré alrededor de 8 libros al mes)

      Eliminar