domingo, 17 de julio de 2016

ESPECIAL ANIVERSARIO DEL BLOG, CUMPLIMOS UN AÑO!!!!!!

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy asistimos a un momento muy especial en la historia del blog, ya que cumplimos un año desde la primera entrada!!!!! Estáis preparados? Tenéis ganas de ver lo que tengo preparado?

Antes os comento que Laura ha preparado una iniciativa muy interesante, para blogs más o menos pequeños, creo que a muchxs de vosotrxs os gustará esta idea y querréis participar, así que id a ver de qué trata. 

Y tras esto, ahora sí:

¿Un año ya? Parecía menos tiempo, me estoy haciendo viejo. Ya hace un año desde la primera entrada, que fue una breve presentación del blog. Lo cierto es que ahora lo habría hecho diferente, esa entrada habría sido una reseña con una introducción a qué es esto. Pero bueno, esa fue la manera en la que empecé.

La primera reseña fue el día 26 de julio (sí, pasaron bastantes días hasta que me decidí a subir la primera entrada de verdad a este blog, ya que también tenía otro que ahora no uso). El libro reseñado fue El mapa, de T.S.Learner, y ahora veo esa entrada y me doy cuenta de lo mucho que han cambiado las reseñas hasta lo que son hoy en el blog, ahora creo que las hago bastante bien (pero mejoraré más aún). Pero bueno, era la primera que hacía, espero que me perdonéis. 

Recuerdo la que es la entrada más leída del blog, mi tercera reseña. Me sorprendí mucho al ver que recibía tantas visitas. Una reseña de un libro que me gustó muchísimo, y del que ya espero la tercera parte (conozco al autor, es de León, y tengo los anteriores libros dedicados, es genial), el primer libro de la saga Anheron. Tenéis que leerlo si amáis la novela fantástica.

Después de eso llegaron más reseñas, Liebster Award, Booktags, lecturas conjuntas (todavía os podéis apuntar a la primera), el primer Preguntas y Respuestas (y puede haber más si queréis, mandando preguntas usando en Twitter #QAKvotheResponde), entrevistas. Al final, 92 entradas que espero que hayáis disfrutado.

Pero de lo que os quiero hablar hoy realmente no es de entradas que ya he hecho. Lo que quiero deciros es lo que significa este blog para mí, y lo que destaco de este primer año.

En primer lugar, tengo que hablar, por supuesto, de todxs vosotrxs. Os tengo que dar las gracias por estar ahí, leyendo lo que subo, sois realmente increíbles, de verdad. Es realmente impresionante que leáis lo que yo digo, lo que opino de un libro, y que uséis esa opinión para decidir si lo leéis. Vosotrxs hacéis posible este blog, si nadie lo leyera quizá también lo escribiría, pero está claro que sería muy diferente. Así que, de nuevo, muchísimas gracias. Esta próxima semana tendréis la información del primer sorteo del blog, para tratar de agradeceros el estar ahí.

Quiero destacar, en segundo lugar, las colaboraciones con autores (no con editoriales, con autores). No sé cuántos escritorxs se han puesto ya en contacto conmigo para reseñar su obra, me encanta hacerlo, porque puedo comentar directamente con ellxs mis impresiones acerca del libro, mi opinión. Y con algunos hablo de vez en cuando, comentando cuestiones de sus próximas novelas, e incluso de la que yo he empezado a escribir. Y alguno incluso me ha ofrecido ser el lector beta de su próxima novela. Así que sí, tengo que destacar dentro de este primer año las colaboraciones con autores, es algo que me gusta muchísimo.

Vamos con lo que más destaco de este primer año. He conocido a gente realmente fantástica gracias al blog, personas a las que podría llamar amigxs a pesar de la distancia que nos separa, porque son gente realmente maravillosa con la que hablo bastante. Gente como Cristian, Lorena, Judit, Esti, Irene, Penny, Aida... Sería muy difícil nombrar a todxs los que he conocido y ahora son tan importantes (ya les iréis conociendo en las entrevistas que vaya haciendo). Ya sabéis que sois lo que más destaco de este primer año.

Bueno, tengo que deciros algo. No he sido del todo sincero hace un momento. Sí hay algo, o más bien, alguien, que destaco por encima del resto de cosas ya mencionadas. En este año, hace apenas dos meses, conocí a una persona que ahora es realmente especial e importante para mí, es alguien a quien quiero muchísimo. Creo que es imposible describir con palabras cuánto significa para mí esta persona. Si conocéis el blog un poco, ya sabréis a quién me refiero, porque aparece en muchas entradas últimamente, es Laura, del blog Viviendo en las Estanterías, id a verlo, sé que os gustará.

Y creo que esto es todo lo que os quería comentar. De nuevo os doy las gracias por visitar este blog, sois geniales. La próxima semana sorteo de cinco libros, así que estad muy atentxs. Y, solo me queda despedir esta entrada, diciendo algo sobre el próximo año, estad muy preparados para lo que llega, porque:

8 comentarios:

  1. Primer comentario! FELICIDADES, enano😘😘 un añito ya, jo... Sigue así! Me encanta tu blog!!
    A todo el mundo nos da un poco de vergüenza nuestra primera entrada, jajaja

    Eres genial, me has hecho llorar con todo lo que has dicho de mí. Te quiero mucho, mucho❤

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, a mí me encanta tu blog, es mi favorito.

      He dicho bastante poco de ti, podría decir mucho más. Te quiero mucho.

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
    2. Lo que me has dicho ha sido muy profundo y eso me ha llegado al kokoro ❤❤❤

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
    3. Tú has llegado a mi kokoro ❤❤❤

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  2. WOW! Muchas felicidades!!!! ¿Quién lo diría? 1 año.
    Espero que continúes con tu gran trabajo, me encanta tu blog y fue un placer haberte conocido <3.

    Gracias por la mención Isma, eres especial a pesar de la distancia.
    Ansío ver por lo que tienes preparado en el futuro.

    Un gran abrazo :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, muchísimas gracias! Tenéis Isma para rato en el blog, pienso continuar con esto mucho tiempo jajaja.

      Y no tienes que darme las gracias por mencionarte, tu canal es muy bueno y así puedo hacer que más gente lo conozca.

      Un abrazo, felices lecturas!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!
    Llevar un blog durante un año es un gran logro! Enhorabuena y a seguir así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Un saludo, felices lecturas!

      Eliminar