martes, 19 de julio de 2016

Relato: MI PARAÍSO

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy os traigo por primera vez un relato que he escrito, para el concurso que organizaba, entre otras, Laura, aquí os dejo lo que escribí describiendo cómo sería mi paraíso. Espero que lo disfrutéis.

MI PARAÍSO
Mi paraíso, ese lugar en el que podría pasarme el resto de mi vida, el sitio de mis sueños. Creo que solo necesitaría la naturaleza para ser feliz. Un gran bosque, lleno de altos y robustos árboles. Grandes arbustos, con flores que esperan pacientemente la llegada de un insecto, de una pequeña abeja que transportará su polen. Entre ellos, pájaros, serpientes, todo tipo de animales, que viven en una perfecta armonía con el medio. Y en este bosque tropical, bajo el sol radiante, un lago en el que poder nadar, bañarme, durante horas, sin preocuparme por nada, simplemente disfrutando de este maravilloso lugar, del sonido de las aves al cantar, del batir de sus alas, del movimiento de las hojas de los árboles con el aire.

Y por la noche, dar un paseo a la luz de la luna,  con los pies descalzos, caminando por la arena de una playa cercana. Sintiendo una gran conexión con la naturaleza que me rodea. Quizá, meterme en plena noche en el mar, notando como los peces están nadando, viendo como las olas se acercan hacia mí, para luego morir cuando llegan a la costa.


Pero algo falta en este paraíso. No puedo hablar del sitio de mis sueños si no lo puedo compartir con alguien especial, con mi gran amor. En mi paraíso, lo que necesito es la naturaleza, en la que me puedo sentir libre, en paz. Pero eso no me vale, también necesito tener, junto a mí, a esa persona a la que amo, a la que quiero por encima de cualquier otra cosa o persona en el mundo. Solo entonces estaría en mi paraíso, y solo entonces podría disfrutar de él al máximo. Porque si tengo a mi pareja, tienen sentido esos paseos a la luz de la luna, esos baños en un lago o en el mar. Porque con esa persona, mi vida cobra sentido, sin ella ni en el paraíso podría ser feliz.
Fin del relato

Esto es todo por hoy, espero como siempre que os haya gustado, decidme en los comentarios si es así, vuestra opinión, y cualquier sugerencia que tengáis para el blog. Muchísimas gracias por leerme una vez más. Mañana tendréis una nueva entrevista, el jueves o el viernes sorteo de 5 libros, el domingo reseña, y el próximo martes un nuevo relato, aquí os espero.
Felices lecturas, feliz semana, y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Relato perfecto😍❤ (como tú)

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (tú sí eres perfecta, eres increíble).

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar