lunes, 4 de julio de 2016

Seré Youtuber? Estoy enamorado? Por qué Kvothe perdió sus poderes? Preguntas y Respuestas

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy voy a responder a esas preguntas que me hicisteis para el Preguntas y Respuestas que anuncié en el especial 200 seguidores (sí, lo sé, ha pasado mucho tiempo, pero he estado con muchas cosas de la universidad y no había muchas preguntas hasta ahora). Pero bueno, ya tengo tiempo de contestaros a todo.

Antes que nada, muchísimas gracias por haberme hecho todas estas preguntas, de verdad, sois realmente maravillosxs. Si queréis que haya un próximo Preguntas y Respuestas solo tenéis que dejar vuestras cuestiones en los comentarios de esta entrada, o en Twitter usando #QAKvotheResponde (pongo Kvothe porque es mi personaje favorito de El nombre del viento). La mayoría de preguntas son de otros bloggers, así que visitad sus blogs, seguidles, porque son geniales todxs ellxs.


Empecemos con las preguntas dejadas en comentarios del blog:
1.Gloria Ayllón, del blog Mi mundo en páginas pregunta:
Si pudieras revivir a un personaje de Harry Potter, ¿cuál sería?

Es una pregunta muy complicada, pero creo que me voy a quedar con Fred, no concibo la idea de un gemelo Weasley sin el otro, son dos personajes realmente increíbles, a los que se les coge muchísimo cariño.

2.Lucía Stark, del blog La Posada Roca de Guía pregunta:
¿Por qué crees que Kvothe ha perdido sus poderes?

Quizá Denna murió por culpa de la magia, y Kvothe podría haberlo impedido con sus poderes, y se siente culpable de su muerte, y por ello no los ha usado más, o no se ve capaz de usarlos. Sabremos la respuesta cuando leamos el tercer libro (cuándo será eso, la espera me está matando).

3.
Los Pilares de la Tierra cuando lo empecé con 14 años lo abandoné, y creía que nunca lo leería. Curiosamente cuando lo leí el año pasado me encantó, y se convirtió en uno de mis favoritos. Pero creo que realmente no hay ningún libro que haya dejado por imposible, al final todos los he logrado acabar.


4.
No veo muchas películas, por lo que sería difícil decantarme por uno realmente. Pero podría decir Robin Williams, la capacidad que tiene para actuar, su humor, y sobre todo para cambiar su voz, poner diferentes voces, es impresionante, a mí me maravilla. Pero bueno, realmente no sé prácticamente nada de cine, así que no soy el mejor para recomendar en este sentido.

5.
No tengo una cámara adecuada, y por lo menos de momento creo que no podría dedicarle tanto tiempo como me gustaría. Pero realmente sí tengo ganas de probar el mundo de Youtube, y de hecho el canal ya está creado (pero de momento no subiré vídeos). Además, últimamente mientras escribo las entradas pienso cómo sería contarlo en un vídeo, y creo que lo haría bastante bien, sinceramente.


6.
Intentaré leerlo, te prometo que lo intentaré, porque sino creo que algún día vendrás a mi habitación y me harás algo horrible con los libros, no quiero pensar el qué.
(es mi compañero de piso, y hoy me ha hecho firmar una hoja diciendo que los leeré en septiembre).

7.
Este Preguntas y Respuestas llevaba abierto desde marzo, quién ha copiado a quién mi querida Laura?

8.
Síiiiiii, de hecho lo hicimos, así que ahora vais a poder ver las respuestas a las preguntas que nos dejaron (preparaos, son cositas...curiosas, creo que os gustarán, tenéis las respuestas de Laura en su maravilloso blog).

9.
Irene, tu pregunta es muy complicada. Voy a decir que Patrick Rothfuss, su estilo, su imaginación y todo lo que hace son increíbles, así que podría leer únicamente sus libros (pero que siga sacando más, necesito la tercera parte de la saga ya, la necesito).


10.
No sabría decir con total seguridad cuál fue exactamente, pero diría Harry Potter, había leído libros antes y me gustaba, pero creo que estos me llevaron a amar definitivamente la lectura.

11.
Ahora mismo no sabría decírtelo con total seguridad. La lucha está entre Mike Lightwood y Mikel Santiago (próximamente, segundo libro de Mike y tercero de Mikel Santiago).

12.
No lo sabía, nunca me lo habías dicho. Sabes que yo también te quiero muchísimo?


13.
Vaya pregunta. Es complicada. El hecho de que yo diga mi opinión y que la gente la lea, y decida leer un libro porque a mí a me ha parecido bueno, es algo increíble. También destacaría que hablo con algunos escritorxs de vez en cuando, gracias a que contactaron conmigo para reseñar su novela, y lo que destaco es la relación con ellxs, pudiendo hablar de su novela, y conversar sobre sus próximas obras, y también de la que yo quiero escribir/estoy escribiendo. 

Pero hay algo que destaco por encima de esto. Estoy conociendo a gente maravillosa que también es apasionada de los libros, creo que sin duda alguna esto es lo que más me alegra de tener un blog (y por supuesto, no puedo olvidar que he conocido a una persona en especial a la que quiero muchísimo). Es algo que no esperaba cuando empecé en este mundo de los blogs.

Vamos con las preguntas de #IsmauraResponded, que tratan sobre Laura y yo. Tenéis sus respuestas aquí.


14.
Esta pregunta ya la respondí por Twitter, pero os la comento aquí. Dije que le llevaría a Laura el libro de El fuego en el que ardo, que es su favorito, firmado por Mike Lightwood, y además La vida es un regalo, de María de Villota. Pero a la niña no le gustaba la idea, quería a Mike en persona, así que me tocaría llevarle a Mike. Así que la respuesta es.... La vida es un regalo, y también a Mike Lightwood (sí, lo sé, es difícil animar a esta chica, me he dado cuenta).

15.
No os dije que os iban a gustar las preguntas de #IsmauraResponded? Lorena tiene grandes preguntas.

La respuesta es que no, así dejo a Laura con ganas de verme otra vez.


16.

Sí, entre nosotrxs parece haber mucho más que amistad.

17.
No lo niego.

18.
Ya está anunciado, se encargó Laura de decirlo en su blog. Estamos enamorados (yo no sé qué ha visto ella en mí, pero a ella es completamente imposible no quererla, es lo mejor que hay, así que sí, la quiero muchísimo).

19.
(Lorena ataca de nuevo con una gran pregunta) 
Hace unos días habría dicho que no lo estaba, sería raro que hubiera venido el espíritu santo a dejar su semilla en mí, a ver que le entiendo, seguro que le resulto atractivo, dicen que está muy de moda mi estilo en el cielo. También podía haber venido el demonio, soy el mal en persona, sería "normal" (pero qué estoy diciendo?). Pero como no creo en estas cosas lo veía bastante improbable.

Pero hace unos días Laura me dijo que estaba embarazado. Sí, ella me dijo que YO estaba embarazado. Nuestro hijo se llamará Rigoberto, y espero que sea tan lindo como su preciosísima madre (con que sea la mitad de bonito que ella ya será realmente precioso).

Quizá os preguntáis cómo puede ser que esté embarazado, si como ya hemos dicho no hay sexo de momento. Es que Laura tiene el superpoder de hacer hijos a distancia, por telepatía o algo parecido. Si cuando digo que esta chica es increíble, lo digo por algo.

Y esto es todo por hoy, recordad usar #QAKvotheResponde si queréis otro Preguntas y Respuestas, a mí me ha encantado hacerlo, la verdad, ha sido genial responderos, así que todo lo que queráis saber solo tenéis que preguntarlo.
Feliz semana, felices lecturas, y hasta la próxima, sois todxs realmente geniales, gracias por estar ahí leyéndome.

PD: Laura, te he hecho sufrir un poco antes de publicar esto (bastante a decir verdad). Pero bueno, si no te ha quedado claro ya con las respuestas, te lo digo claramente, te quiero muchísimo y eres una persona realmente maravillosa y especial para mí.

6 comentarios:

  1. Me estoy meando por dentro 😂😂😂 La mejor parta la de "así la dejo con ganas de verme otra vez" y la historia de tu embarazo 😍❤
    Guay la cosa

    Abrazo kawaii envu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si le doy todo a la primera no va a tener tantas ganas de verme jajaja. Y la historia del embarazo es verídica (de hecho, me ha llamado el espíritu santo para preguntarme que como era eso de que lo estoy, que iba a venir él mañana, porque mi cuerpo es perfecto en el cielo, una cosa muy rara).

      Abrazo kawaii recibido y enviándose

      Eliminar
  2. Dioooooooooooos te quiero❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero (no te lo había dicho nunca no?).

      Eliminar
  3. recuerda que la vida es una y que hay que vivirla al maximo sabes que yo si te quiero un monton amiga y compañera

    ResponderEliminar