sábado, 30 de julio de 2016

TE AMO

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy os dejo un pequeño relato en el que os explico que es para mí el amor, dedicándoselo a una persona en especial. Me gustaría que me dijerais en los comentarios, tras leerlo, que es para vosotrxs el amor. Espero que disfrutéis del relato, y estaré esperando a leer lo que pensáis. 


TE AMO
Sí, te amo. No sé lo que me has hecho. Pero me doy cuenta de que lo siento por ti no es una simple amistad. No es simple atracción. Lo que siento por ti, preciosa, es auténtico amor. Y no soy un experto en el amor, pero tengo claro que eso es lo que siento.

Porque solo contigo me gusto. Sí, sé que parece raro así dicho. Pero creo que el amor es, tal y como decía Risto Mejide en una entrevista a Vanesa Martín, un acto reflexivo, es un “Me gusto tanto contigo”. Porque solo contigo saco lo que de verdad soy y que me apasiona. Solo contigo logro sacar a este escritor. Solo tú consigues que te cuente cualquier cosa, solo tú sabes ciertos secretos que siempre he tenido. Lo más importante de todo, solo tú logras que me sienta realmente contento con lo que soy. “Me gusto tanto contigo”.

Además, el amor es sentir contigo. Cuando te pasa algo bueno, yo no puedo evitar alegrarme muchísimo y sentirme muy feliz. Cuando me doy cuenta de que no te reconocen tu valor, me indigno. Y cuando te pasa algo que te entristece, yo también me pongo triste contigo. Y en ese momento, solo puedo pensar en animarte, en consolarte, y en abrazarte. Solo puedo pensar en estar ahí contigo, cuando tú me necesites.

Me he olvidado de quién soy yo. Antes pensaba que la vida solo tenía sentido si pensaba en ser feliz. Pero tú te has vuelto tan especial, y tan importante para mí, que ahora solo puedo pensar en tu felicidad.

Llegaste por casualidad a mi vida, y a partir de entonces entre nosotros ha habido aún más casualidades maravillosas. Solo puedo decir que tú eres mi casualidad más bonita. Y que ahora tengo a la mejor novia que se puede tener.

Este relato sobre qué es el amor solo es una pequeña excusa para decirte lo mucho que siento por ti. Eres lo más importante para mí, preciosa.

Te amo Laura.

3 comentarios:

  1. Pfff me has emocionado, joio! De verdad, estoy sin palabras. Te diría millones de cosas ahora mismo, pero solo tengo dos palabras: TE AMO.
    Yo también me gusto mucho más cuando estoy contigo, y también quiero que seas feliz. Así que si tu eres feliz viéndome feliz,te voy a decir algo: Me haces muy, muy feliz.
    Te amo, Isma. Gracias por existir.❤

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi peque, TE AMO,eres lo más bonito que existe. Y me encanta hacerte feliz, espero seguir haciéndolo durante muchísimo tiempo. Te amo Laura, y yo también te doy las gracias por existir❤

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
    2. Bonito😘😘😘

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar