lunes, 22 de agosto de 2016

Booktag de Frozen || Laura (Viviendo en las Estanterías)

¡Hola a todxs! Bienvenidos otra vez más a este maravilloso blog. Yo no soy Isma, sino que soy Laura, del blog Viviendo en las Estanterías, y se ve que ayer al guapo de Isma le gustó la experiencia, porque hoy ha querido volver a intercambiar los blogs.

En la entrada de hoy os traigo un booktag, el booktag de Frozen, porque me encanta Frozen y es mi película de Disney favorita. Así que, sin más dilación, comencemos con las preguntas.


Elsa: Un libro con el que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta es final.

"Donde los árboles cantan", de Laura Gallego. Mientras me lo leía ya sabía que era genial, me estaba súper encantando, pero el final fue ya la guinda del pastel, lo que me hizo amar ese libro.



Anna: Un libro que te haga sentir bien contigo misma.

"El fuego en el que ardo", de Mike Lightwood.



Hans: Un libro del cual en un principio pensabas que estabas enamorada, pero te diste cuenta de que lo odiabas.

"Canciones para Paula", de Blue Jeans. Fui con muchísimas expectativas, ya que todo el mundo lo ponía por las nubes, y sin embargo me aburrió, no pude ni acabarlo... en fin, un desastre.



Kristoff: Un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo cuando estabas sola.

"El ruiseñor", de Kristin Hannah.



Sven: Un libro con una mascota que sea leal y adorable.

Hedwig, de "Harry Potter".



Olaf: Un libro que te guste leer en invierno y otro libro en verano.


Invierno: "Cuentos de Navidad", de Charles Dickens.


Verano: "El (sin) sentido del amor", de Javier Ruescas.


Bueno, pues esto es todo. Os recuerdo que si queréis las entradas de Isma (de ayer y de hoy), podéis ir a mi blog, si queréis ver más entradas como estas también me podéis seguir y si queréis que Isma y yo intercambiemos los blogs más veces, decídnoslo en los comentarios.

Gracias por leerme.
¡Chao!


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Cuentos de navidad de Dickens, la verdad :D
    Donde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos, me encanta <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj espero que te guste cuentos de navidad!
    Donde los árboles cantan es genial 😍
    Un beso!

    ResponderEliminar