lunes, 8 de agosto de 2016

Booktag Héroes del Olimpo

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy os traigo un booktag que vi por primera vez en el blog Diario de una pelorricen, y fui nominado por Lorena de La rosa de papel.

Apolo: primera parte de una saga que te gustó muchísimo

Afrodita: pareja literaria favorita
Sergio y Óscar, de El fuego en el que ardo, son encantadores

Artemisa: Heroína favorita

Isabelle, de El ruiseñor, no sé si se puede llamar heroína, pero para mí lo es.

Ares: batalla ficticia favorita
Creo que la boda roja, de Crónica de Hielo y Fuego (Juego de Tronos como la llama todo el mundo). Recuerdo que esta batalla fue realmente épica cuando la leí. No sé qué tal será en la serie, pero tengo un buen recuerdo del libro.

Atenea: personaje sabio
Maestro Elodin, de Crónica del Asesino de Reyes.

Deméter: alimento ficticio que te gustaría probar
Cualquier dulce o bebida que aparece en Harry Potter.

Dioniso: personaje con el que me iría de fiesta

Patrick de Las ventajas de ser un marginado, creo que sería muy interesante estar con él de fiesta.

Hades: personaje que resucitaría
Spoiler de Harry Potter
Fred Weasley
Fin del Spoiler

Hera: padres ficticios favoritos
Los Weasley, de Harry Potter, se les coge muchísimo cariño.

Hermes: lugar ficticio al que te gustaría ir
Hogwarts. No, es broma, Hogwarts es real, me va a llegar la carta dentro de poco.

Hestia: casa de mis personajes favoritos en la que me gustaría vivir
No lo sé, no tengo una respuesta clara. Quizá el castillo de Invernalia de Juego de Tronos?

Poseidón: libro donde el agua sea parte central de la historia

En este libro todo empieza y acaba en un pequeño estanque, ¿o es un océano?

Zeus: líder favorito, sea bueno o malo
Otra pregunta muy complicada. Aceptamos Albus Dumbledore como respuesta? Sí? 

Y ahora, nomino a hacer este tag a:
Laura, del blog Viviendo en las Estanterías
Aida, de Out of the Books
Sara, de Libros que enganchan
Eva, de La chica del paraguas amarillo

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este tag, que visitéis los blogs que he nominado. Gracias por haberme leído una vez más, y nos vemos la próxima vez con más.
Feliz día y felices lecturas

4 comentarios:

  1. En Dioniso yo también pensé Patrick o Sam jajajaj

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver entonces el resto de tus respuestas

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por la nominación, me encanta el tag y lo haré en cuanto pueda ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas gracias por la nominación, me encanta el tag y lo haré en cuanto pueda ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar