viernes, 5 de agosto de 2016

Confesiones de un blogger (con Laura)

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a mi blog, en el que hoy os traigo una entrada en colaboración con Laura, del blog Viviendo en las estanterías, que ya ha aparecido alguna vez por aquí.

Este es como el tag de confesiones de un booktuber, y nosotros lo hemos adaptado a blogger. Así que esperamos que os guste y que vayáis a su blog a ver la segunda parte, en el que también tendréis mis respuestas y los nominados a hacer este tag. Sin más dilación, empecemos.


1. ¿Qué usas para editar las fotos de tu blog?
Laura: Pues la verdad es que normalmente no las edito, es decir, suelo coger las fotos de las portadas de los libros de internet o se la hago con el móvil y la subo directamente. Aunque bueno, si quiero que se vea mejor por el contraste, la luz, etc, las suelo editar con PicMonkey o, si la edito desde el móvil, con una aplicación que se llama Photo Studio, la cual recomiendo bastante, la verdad.

Yo: Normalmente no edito las fotos, en el caso de tener que hacerlo uso PicMonkey, y si quiero poner algún meme en una entrada memegen.

2. ¿Cuánto tardas en escribir una entrada?
Depende. Si es un booktag suelo tardar cerca de dos horas porque soy muy indecisa con las respuestas, si es una reseña una hora y media o así, las reflexiones una media hora o así, porque es algo que sale de mi interior y no tengo que pensar nada... Así que no se, depende del tipo de entrada.

Depende, puede ser una hora, un booktag quizá dos horas, una reseña una hora o algo más. No suelo pensar en el tiempo que tardo, así que no sabría decir un tiempo aproximado. 

3. ¿Cuándo es más fácil para ti escribir entradas?
Cuando me viene la inspiración, que puede ser a cualquier hora, aunque normalmente por la tarde. 

Cuando estoy inspirado, no tengo un momento concreto 

4. ¿Algo raro que te haya pasado escribiendo entradas?
Una vez estaba haciendo un booktag y había una pregunta en la que no sabía que contestar, por lo que la dejé para el final, y al subirla me di cuenta de que faltaba esa respuesta, así que tuve que cambiarlo.

Una vez programé una entrada y se borró entera. Me tocó volverla a hacer entera, y no quedó como la primera vez, pero bueno, pude corregir alguna cosa (aunque preferiría que se hubiera subido sin problemas y ya está).

5. Una cita o una frase que ames con todo tu corazón
“Escribir es mirar dentro de lo que no se ve”, de "El chico de las estrellas".

"Vivimos en un mundo donde día a día nos vemos obligados a ocultar lo mejor de nosotros mismos", de "El fuego en el que ardo"

Y esta ha sido la primera parte de Confesiones de un blogger, ahora id a ver la segunda parte en el blog de Laura, espero que os haya gustado, y muchísimas gracias por haberme leído una vez más.
Feliz fin de semana, y felices lecturas.

4 comentarios:

  1. Tus seguidores se van a aburrir de mi xD

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis seguidores son gente inteligente, no se van a aburrir de ti.

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusto mucho tu book tag, creo que me gustara aplicarlo a mi blog en lo que pueda, muy buenas tus respuestas ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un saludo y felices lecturas!

      Eliminar