martes, 23 de agosto de 2016

Entrevista a Paula Booker

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a mi blog, en el que hoy os traigo la entrevista que he podido realizar a una de mis youtubers favoritas, si tuviera que decir una lista de 5 youtubers que más me gustan, ella estaría en la lista sin dudarlo. Sin más dilación, os dejo con la entrevista a la fantástica Paula Booker
Hola Paula Booker, bienvenida a esta sección del blog, en la que entrevisto a booktubers y bloggers con el objetivo de que les conozca más gente, y que les conozcamos más los que ya os seguimos. Qué tal estás Paula? Qué esperas de esta entrevista?
Pues la verdad que estoy cansada porque he estado toda la semana de turismo en Barcelona,  pero muy bien :) Y espero que la gente pueda conocerme más de lo que muestro en mis videos o entradas en el blog, que es una pequeña parte de mi :)

Cómo te defines a ti misma?
Me defino como una chica de lo más normal, alegre,  energética y con muchas ideas y poco tiempo y dinero para llevarlas a cabo jajaja

Y cómo defines tu canal?
Anteriormente era una ampliación de mi blog, ahora es algo independiente.

Es un canal en el que subo vídeos sobre cosas que me gustan y diciendo mi opinión de una manera más divertida, sin dejar de lado la crítica

Antes de tu canal tenías un blog, por qué decides abrir un blog, y cuándo decides dar el salto a youtube?
La verdad que he tenido blog desde hace años, pero La Biblioteca Interminable comenzó en 2014 cuando decidí que quería dar mi opinión sobre todos los libros que leía y una amiga me apoyó con ello. Y con el canal comencé puesto que hacer Tags por escrito se me hacía muy aburrido, porque no conseguía reflejar por escrito lo que de verdad sentía, así que así comenzó el canal, unos tres meses después que el blog

Quién es tu booktuber o youtuber favorito? Tienes a alguno como referencia?
Mis Youtubers favoritos son AlbertoTM, porque me encantan sus vídeos y que le guste Busted es un plus y German de RagerCoffee. Y de la parte de Boktube, Iara de Ella No Elige me ENCANTA. Como referentes creo que no tengo a ninguno, porque aunque haga tags famosos y eso, pero me gusta hacerlos a mi estilo

Interesante, de booktube no has dicho ninguno famoso, eso sorprenderá a muchos.
La verdad es que de los Booktubers famosos no sigo a casi ninguno, solamente a Patri de LittleRedRead y porque es la primera a la que descubrí y a Sebas de El Coleccionista de Mundos, porque me gusta su contenido. El resto, no pegan mucho conmigo jajaja

Qué es lo que más te gusta de subir vídeos?
Me gustan dos cosas, sobre todo: La primera es la interacción con la gente. Me gusta descubrir que hay gente que tiene mi misma opinión o gustos y hablar con ellos, y  también los debates con la gente que opina lo contrario puesto que de momento siempre han sido todos muy respetuosos. Y la segunda es la hora de grabar los vídeos y pensar sobre qué quiero grabar, puesto que mi novio, mis amigos y mis familiares tienen mucho que ver en ese aspecto, ya que me ayudan bastante a elegir tema y son muy críticos al respecto

Sobre esto de tu familia, tus amigos y tu novio, cómo reaccionaron al saber que ibas a subir vídeos a youtube?
Me apoyaron desde el primer momento y me dijeron que si me hacía feliz, que ellos también lo estaba. Mi madre comparte mis vídeos entre sus amigos, mis amigos han salido en alguno que otro vídeo y mi novio me comenta de vez en cuando en tonos irónicos jajaja

Respecto a tu novio, qué hace falta para conquistar a una de los mejores youtubers del panorama nacional?
Jajajaja La verdad que solamente hace falta alguien que me respete y también a mis gustos, que me haga de reír, que me quiera y con quien pueda compartir mi tiempo sin decir "Joder que aburrimiento,me quiero ir a mi casa". Aunque si tenemos gustos en común, como me pasa con mi novio, mucho mejor jajaja

Tienes alguna anécdota curiosa o graciosa mientras grabas un vídeo?
Pues la verdad que siempre me pasa que me pongo a grabar y aparece alguien hablándome como si nada y luego está siempre la pregunta de "Ah, ¿estabas grabando?". Aunque una que recuerdo con especial cariño fue hacer el vídeo del Disney Challenge con mis amigos y mi madre detrás de las cámaras, puesto que hay como unos 15 minutos en los que solamente estamos riéndonos que tuve que quitar para no hacer un vídeo eterno

Cuál dirías que es tu mejor vídeo del canal?
Si tengo que contar por visitas, sin duda el 20 Songs Tag. Pero si tuviese que elegir uno, creo que me quedaría con el de "Adiós 2015", sobretodo con el final de ese vídeo en el que hay una recopilación de vídeos con las personas que marcaron ese año :D

Hablemos ahora de tus gustos.Cuál es el libro que te hizo amar la lectura, y qué significa para ti?
Sinceramente... Creo que no tengo un sólo libro que me hiciese amar la lectura, sino que fueron varios. Entre ellos están varios cuentos Disney, las Aventuras del Equipo Tigre, La Princesa Prometida, los libros que leía en el colegio, Harry Potter y Las Crónicas de Narnia

Y tu libro favorito actualmente?
La Princesa Prometida de William Goldman. Vi la película de muy pequeña y me enteré que tenía libro y no pude resistirme a leerlo. Cada vez que lo leo encuentro algo nuevo que me fascina y las cosas que me gustaban me acaban encantando más que la anterior vez, así que sin duda alguna, ese es.

Y una película favorita?
Armageddon de Michael Bay, otra película que vi en mi infancia y cada vez soy más fan. ¡No puedo evitar llorar con ella! Y la banda sonora es alucinante *-*

Ahora vamos a otro tema, la música, aunque creo que no te gusta mucho por los vídeos que tienes (sí, es ironía). Qué música escuchas?
Como escuchar escucho de casi todo,  pero mis géneros favoritos son el rock, el pop y la música de los 70 & 80 :)

Y alguna canción favorita, un grupo en especial?
I don't want to miss a thing de Aerosmith es mi canción favorita
Y como grupo... ¡Los Backstreet Boys!  Tengo todos sus CDs, he ido a 3 conciertos y sus canciones han sido una gran ayuda en muchos momentos

Pues va a ser cierto lo que dijiste en el 20 songs tag de que no cambias de canción favorita, y tampoco de grupo.
Jajaja no,  de grupo es muy difícil que cambie,  de canción puede pero de grupo no creo
Además,  tengo muchos grupos favoritos,  pero si solo pudiese elegir uno, serian los Backstreet Boys

Eres potterhead, cuál es tu casa de Hogwarts?
SLYTHERIN POWER!  Siempre me han gustado los malos,  y Bellatrix, Voldemort, Snape y Malfoy me encantaban,  así que ;)
Además me lo confirmó Pottermore jajaja
Ya lo sabía, te lo he preguntado por si habías cambiado. Pero ya veo que no. Porque soy Hufflepuff y soy majo, sino esta entrevista no existiría jajajaja
Jajajaja En realidad creo que soy mezcla de muchas casas,  pero Slytherin forever ;)

Si pudieras cenar con un escritor/a, y poder preguntarle todo tipo de cosas, sobre sus próximos libros o lo que sea, con quién sería?
Tengo dos autores.  Patrick Rothfuss y George R.R. Martin
Y creo que a ambos les haría la pregunta de... ¡¿PARA CUANDO EL PRÓXIMO LIBRO, CAPULLOS?! jajaaja
jajaja yo haría exactamente lo mismo

Es obvio que te gusta leer, también escribes? Algún día podremos leer una novela tuya?
Escribir escribo desde hace años,  siempre ha sido una forma de evadirme de mis problemas y desestresarme y algo he llegado a terminar, pero no se si llegare a publicar algo algún día o simplemente lo pondré en un blog y ya está :)

Espero que algún día nos permitas leerte. Y respecto a la música, cuándo harás una cover en el canal? Sabemos que te gustar cantar, a mí me gustaría verlo.
Jajaja tengo varios vídeos por ahí rulando,  pero algún día me currare una versión buena y la subiré al canal o algo

Estaré atento entonces. Cuál dirías que es tu mayor sueño?
Viajar a Australia y si puedo quedarme a vivir allí.  Llevo con ese plan desde los 15 años y espero poder cumplirlo pronto

Australia por alguna razón en especial?
Siempre me llamó la atención y es un sitio con mucha diversidad y que seguro que disfrutaría muchísimo

Si alguien quiere entrar en el mundo de youtube, qué consejo le darías?
Que si lo hace lo haga con ganas y porque de verdad quiere compartir algo con el público y no por el dinero ese que dicen que te puede hacer rico.

Pues para finalizar, te tengo que dar las gracias por concederme esta entrevista, eres una de mis youtubers favoritas así que es un auténtico placer haber podido hablar contigo y hacer esto, y te deseo mucha suerte en todo. Me gustaría que terminaras esta entrevista con una frase que te guste, que te haya marcado, lo que sea.

Muchas gracias a ti por haberme dado la oportunidad de participar en tu blog.  Y una frase,  que no es mía si no que es es de es de una es de una de mis canciones favoritas pero sí me ha marcado es "Dedication takes takes a lifetime,  but dreams only last for a night" 

Y un placer haber respondido a tus preguntas :)

Y esta es toda la entrevista, tengo que decir que me ha encantado poder hacer estas preguntas a Paula, como dije antes es una de mis youtubers favoritas, ya me caía muy bien, me parecía muy simpática, por lo que había visto en los vídeos, y al estar hablando con ella para la entrevista me ha caído aún mejor. Es una chica realmente estupenda, y tenéis que ver sus vídeos. Esto ha sido todo por hoy, y os espero la próxima vez con más cositas interesantes.
Feliz día, y felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada