viernes, 26 de agosto de 2016

Ganadores del primer sorteo del blog

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a este blog, en el que hoy os traigo los ganadores del primer concurso del blog. El sorteo acabó el 20 de agosto, y ese día me puse en contacto con los ganadores, pero no había podido subir aún los resultados, así que aquí los tenéis.



Y esto es todo por hoy, como dije antes ya me puse en contacto con los ganadores, los que han conseguido los electrónicos ya los tienen, y los libros en físico están en camino, según las editoriales correspondientes. Como siempre, espero que os haya gustado, si tenéis alguna sugerencia o petición para próximos sorteos decidlo en los comentarios.
Feliz día y felices lecturas!

10 comentarios:

  1. Jo, que pena que no me tocara nada. Pero muchas felicidades a los ganadores !♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, habrá más sorteos, así que ya te tocará algo en la próxima. Un beso y felices lecturas!

      Eliminar
  2. Felicidades para todos los ganadores, espero que disfrutéis mucho los libros :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo suerte si participas en el próximo sorteo que haya en el blog, que espero que pueda ser pronto, estoy deseando traeros más libros para agradeceros que estáis ahí. Un beso y felices lecturas!

      Eliminar
  3. Genial. Estoy deseando que me llegue para descubrirlo... Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho, gracias a ti por leerme. Un beso y felices lecturas!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Se me pasó ponerlo, pero ya tenemos el ganador.

      Eliminar
  5. Hola Isma!!!
    Felicidades a los ganadores :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Gracias por tu comentario, un besazo y felices lecturas!

      Eliminar