domingo, 14 de agosto de 2016

Reseña del blog Viviendo en las Estanterías

Hola, qué tal queridas lectoras y lectores, bienvenidxs una vez más a mi blog, en el que hoy quiero dedicarle, por su cumpleaños, una entrada especial a la que ya sabéis que es mi bloguera favorita, que ha aparecido en gran cantidad de entradas de este blog. Estoy hablando, obviamente, de Laura, de Viviendo en las Estanterías.

Esto va a ser una especie de "reseña" de su blog, para invitaros a conocerlo, de forma que voy a hablaros de los tipos de entradas que ha subido y destacaré algunas en especial. Espero que al final de esta entrada vayáis directamente a ver todo lo que sube Laura. Si vais pinchando a las palabras en verde iréis directamente a la entrada de su blog a la que me refiero.

Es un blog literario, así que está claro que hay reseñas, y lo cierto es que Laura sabe transmitir realmente bien su opinión de los libros que va leyendo. Encontramos las reseñas, por ejemplo, de su libro favorito, El fuego en el que ardo, de Los girasoles ciegos, o Yo antes de ti (he leído los tres por recomendación suya y me gustaron muchísimo, si Laura dice que un libro es bueno, hay que leerlo).

También encontramos booktags, el último fue el de Héroes del Olimpo, algunos otros son el Booktag #LoveWins, o el que hicimos juntos de Hufflepuff.

Y pasemos a otras secciones de su blog que ya logran maravillarme. Podemos empezar por las reflexiones, siempre muy acertadas, siendo muy clara en las explicaciones. Por mencionar alguna, os dejo aquí el enlace a Igualdad, por favor, La casualidad más bonita, ¿Soy una lectora de mierda?, Que le den a la moda, o #NoaCortarse. De verdad, leedlas, son unas reflexiones realmente buenas, y este es uno de los aspectos que más me gustan de este maravilloso blog.

Y ahora vamos con otra sección que ya hace que me enamore completamente de este blog. Los RELATOS, con mayúscula, porque cómo escribe esta chica, en serio, es absolutamente genial la capacidad que tiene para transmitir lo que quiere, sobre lo que quiere, la capacidad que tiene para meterte en ellos. Ya me gustaría a mí escribir como Laura, es increíble. Tenéis que leer todos sus relatos. Creo que he leído y releído todos y cada uno de ellos varias veces, y os voy a mencionar los que más destaco, los que más veces he releído: Los sueños (el que más veces he leído, porque me parece realmente brillante, impresionante, mi nota para él es un infinito, no merece menos, y el resto de relatos también tienen una calidad increíble), La despedida (capaz de encogerte el corazón, de destrozártelo), El amor (increíble como habla de él), Una estrella más (otro que te agarra el corazón). Tenéis que leerlos, son auténticas maravillas, tenéis que descubrir el gran valor que tiene Laura, es realmente brillante.

Y para finalizar de hablar de secciones de su blog, os comento que tiene una de Entrevistas, la primera fue a Mike Lightwood, escritor de El fuego en el que ardo, me parece que Laura tiene buenas ideas para las entrevistas, así que espero que haga más (y creo que va a ser así, estad atentos). Esta primera entrevista está realmente bien, con muy buenas preguntas, así que os invito también a leerla.

Y no quiero hacer esta entrada más larga, por lo que me dejo algunas secciones por comentar, como los Tops, las Recomendaciones, el Frases bonitas. Ahora, solo queda que vayáis a descubrir su blog, que leáis todo lo que os he puesto, porque lo cierto es que es maravilloso lo que hace Laura.

Y nada más, como siempre espero que os haya gustado esta nueva entrada y que disfrutéis con el blog de Laura. Yo me despido por esta vez, pero volveré muy pronto con nuevas reseñas y otras cosas para el blog. Muchísimas gracias por haberme leído una vez más, y os espero aquí con mucho más.
Feliz Día y Felices Lecturas