domingo, 21 de agosto de 2016

Top 10: libros que hacen llorar || Laura (Viviendo en las Estanterias)

¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis? Bienvenidxs un día más a mi blog... Ah, no, esperad, que este no es mi blog. Mi blog es Viviendo en las Estanterías, pero, ¿qué hago yo aquí entonces?

Bueno, da igual, ya que estoy aquí, aprovecharé para hacer una entrada muy chula: top 10 de los libros que más me han hecho llorar, y que más recomiendo.

10. En el puesto número 10 tenemos "Sinsajo", la tercera parte de la trilogía "Los juegos del hambre". Me hizo llorar sobre todo al final (los que lo hayáis leído me entendereis)


9. "Leal", la tercera parte de la trilogía"Divergente". También me hizo llorar por ese final, que entendereis si lo habéis leído.


8. "El ruiseñor". Es un libro que me hizo sentir muchísimas emociones, y que también me tocó la fibra sensible.


7. "Bajo la misma estrella", de John Green. ¿Quién no llora con este libro? Es que si lo leeis y no llorais, no sois humanos.


6. "Te daría el mundo, de Jandy Nelson", una magnífica historia de dos hermanos mellizos (chico y chica) que seguro que logrará conmovernos.


5. "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego. El final fue increíble, si lo habéis leído sabréis por qué lo digo.


4. "El fuego en el que ardo", de Mike Lightwood. Trata el tema del bullying homófobo y hay momentos en los que no puedes evitar llorar porque te metes de lleno en la piel del protagonista y es como si lo vivieras en primera persona.


3. "Yo antes de ti", de Jojo Moyes. Digo como en "Bajo la misma estrella": quien se lo haya leído y no haya llorado, no es humano.


2. "Forbidden", de Tabitha Suzuma (repito lo mismo que en el anterior). Es un libro que debéis leer, sin duda.


1. "El Chico de las Estrellas", de Chris Pueyo. Fue el libro con el que más lloré, sobre todo al principio y al final. Un libro que os va a emocionar a todos con la prosa de Chris tan especial, y que debéis leer sí o sí.


Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado. Decidme (o decidselo a Isma) en los comentarios si habéis llorado con alguno de estos libros, si os llama la atención alguno, si lo habéis leído, etc. Y recomendadme también libros con los que hayáis llorado.

Por último, si queréis ver la entrada de hoy de Isma, id a mi blog porque va a subir cositas (no tengo ni idea de que subirá, pero bueno), y si os ha gustado, seguidme para no perderos nada.

¡Chao!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí no Sinsajo ni Leal me hicieron llorar. Al contrario, me dieron mucha felicidad sus respectivos finales.
    En cambio, Prohibido, es uno de los libros que más mocos me ha hecho escurrir. Ese final es tan... Injusto. Tan inesperado. Se me rompe el corazón de solo recordarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pero las muertes que hay al final de Sinsajo y de Leal... A mi me hicieron llorar mucho :'(
      Te entiendo con lo de Prohibido ♥

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! coincido con casi todos, salvo con: El ruiseñor, El fuego en el que ardo y el chico de las estrellas; más que nada porque no los he leído. Los demás, me parece que en diferentes niveles de llanto, sobre todo con Yo antes de ti y Prohibido, oh, sí, Bajo la misma estrella; los demás sí que los lloré, pero no al mismo nivel :P Me ha encantado el top ;)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leer esos tres! Me alegro de que coincidamos en los demás :)

      Un besito!!♥♥♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo varios de estos libros en mis pendientes, como Prohibido, yo antes de ti y el fuego en el que ardo, asi que ya veremos que tal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te gusten si los lees, ya me contarás :)
      Un beso!

      Eliminar